Éste video te enseñará todo lo que debes saber sobre el curso Ventas Infalibles.

“No más incertidumbre ni más preocupaciones financieras. Alcanzarás y superarás tus metas con facilidad, convirtiéndote en un ejemplo para tus compañeros de trabajo, para tu familia y para todos aquellos que te conozcan.

¡Tu futuro, al completar el curso “Ventas Infalibles”, será brillante!”

Rafael Limón PhD

¿Qué encontrarás en cada unidad?

Comprenderás que las ventas son una profesión con resultados predecibles al comparar las diferencias entre informar y vender, además de que aprenderás las características de un vendedor estrella (Ventasman).

Aplicarás el proceso correcto de arranque para vender, desde la automotivación hasta la preparación ideal para iniciar la venta.

Aplicarás las principales técnicas de prospección y acercamiento, desde crear una lista de prospectos hasta contactarlos para hacer una cita.

Aplicarás técnicas para llevar a cabo una correcta reunión cara a cara con prospectos, desde la preparación necesaria hasta la propuesta ideal de ventas.

Lograrás identificar los principales tipos de objeciones y sabrás aplicar las mejores técnicas para resolverlas, además de que conocerás estrategias efectivas de negociación.

Serás capaz de aplicar diferentes tipos de cierres y manejar de forma adecuada tu cartera para crear relaciones a largo plazo.

Conviértete en un vendedor estrella

utilizando las herramientas de este curso.

con los recursos que te traemos no tendrás excusas.

Videos

flyer

Comics

Juegos

Ejercicios Prácticos

Acerca del Autor

 

Veinte años como líder de equipos de ventas rompiendo récords en México y Estados Unidos.

Los últimos diez años ha impartido conferencias basadas en sus libros “Cómo triunfar en cinco pasos” y “La aventura de conocer tu personalidad”.

Rafa se ha especializado en ayudar a grupos de vendedores en diferentes industrias a aumentar su productividad entre 20% y 30%.

No lo pienses más, invierte en tu formación y muy pronto verás resultados en tus ventas.

Adquirirás el método que ha ayudado a más de 10,000 vendedores a triunfar. 

¿Hay algo más en lo que podamos apoyarte?

Escríbenos, y con gusto te ayudaremos a iniciar tu camino al estrellato en las ventas.

 

info@wemoose.com

X